¡Elegí y recibí en tu domicilio!

Seguimiento de Envíos

Para comenzar, necesitas el número de seguimiento de tu paquete y el link de la página del correo. Te lo vamos a enviar cuando salga despachado tu paquete, vía mail y/o WhatsApp. Asegurate de leer todas las indicaciones. 


El Envío CLÁSICO tiene una demora de 2 a 5 días hábiles. 

El Envio EXPRESO  tiene una demora de 1 a 3 dias hábiles.

DIAS HÁBILES: días laborables de 08 a 18 hs. No incluye sábados, domingos ni feriados.  

En general, el correo no suele tener demoras, siempre cumplen sus tiempos, salvo que sean fechas especiales donde puede llegar a presentar una pequeña demora, pero es excepcional.

En el seguimiento aparecen diferentes leyendas que tiene que ver con la entrada, clasificación y salida del paquete de los distintos puntos del correo. 

Hay días donde el seguimiento no actualiza, es normal, ya que hasta que un empleado del correo no fiche el paquete no va a actualizar. No quiere decir que no este viajando ni que no haya llegado a la localidad de destino. 

Las LEYENDAS MAS IMPORTANTES que tenes que saber son: 

"INTENTO DE ENTREGA: EN PODER DEL DISTRIBUIDOR": Si elegiste envío a domicilio, cuando veas esto quiere decir que en el transcurso de ese día va a ir alguien del correo a llevarte el paquete. En caso de no encontrar a nadie, el correo no hace llamados, directamente lo manda a una sucursal cercana para retirar dentro de los 5 días. En ese caso va a figurar  "VISITA A DOMICILIO CERRADA".

"INTENTO DE ENTREGA: EN ESPERA EN SUCURSAL": Si elegiste retirar en sucursal del Correo Argentino, este es el movimiento que va a figurar cuando el paquete esté listo para retirar. Tenés 5 días para buscarlo, sino lo devuelven. 

"DOMICILIO INEXISTENTE": Algo muy importante es que chequeen bien sus direcciones, porque en caso de ingresar algun dato mal, una vez despachado no hay forma de corregirlo. Si el domicilio no existe, lo devuelven automáticamente. Y hay que esperar todo el proceso de vuelta para poder enviarlos nuevamente y abonar el envío otra vez. Por este motivo, aconsejamos poner atención cuando llenes tus datos, y si tu dirección no tiene numeración o pensas que puede ser complejo de entregar, es preferible que elijas retirar en sucursal de ellos para asegurarte de que no haya ningun incoveniente.